Proyecto Binky, poniendo un celica en un mini de la manera difícil

author
2 minutes, 9 seconds Read

El viejo mini, no el nuevo, la mente, fue un fantástico automóvil de un rally, pero cincuenta caballos de fuerza impares no lo llevará muy lejos hoy. El nombre del juego está asopiando un montón de óxido de 1980 para crear uno de los minis más rápidos del planeta. Ese es el objetivo de la mala obsesión de Motorsport, un proyecto de [Nik Blackhurst], [Richard Brunning], y [Rex Hamilton] como [Abraham Lincoln].

[NIK] tiene un mini 1000 de 1980, una pila de óxido en forma de automóvil. El plan para esta compilación de varios años es rellenar el motor, la caja de cambios y la suspensión de un TOYOTA CELICA ST185 GT4 en el Mini Viejo. Si se está preguntando, ese es un motor de dos litros y turbocompresores con 200 caballos de fuerza y ​​tracción en las cuatro ruedas en un mini que originalmente tenía 50 o 60 caballos de fuerza. No, el motor no encaja, pero eso no va a detener a estos tipos.

Este no es el tipo de construcción que acaba de sumergirte. Una vez que los muchachos tenían el mini en el garaje, se tomaron una carga de mediciones de ambos autos, escritos, y el auto se desnudó. Este no es un mod simple, y algunas piezas de equipo fueron hechas a medida solo para esta compilación. El más grande de estos es una plantilla personalizada, el mini chasis puede atornillarse hacia abajo. Esta plantilla da [NIK] y [Richard] la capacidad de montar el mini y el motor en los rodillos, y girar todo el chasis 90 grados para una soldadura fácil de la parte inferior del automóvil.

Ya hay ocho videos que cubren un año y medio de trabajo, y solo ahora hay una luz al final del túnel. La mayoría de los paneles de cuerpo antiguo de los mini se eliminaron y se reemplazaron con piezas de reproducción. Esas partes se arruinaron rápidamente con un disco de corte y se instalaron algunos paneles fabricados a medida. De alguna manera, todavía se parece a un mini, pero se fortalece y se corta masivamente para acomodar la suspensión y un motor mucho más grandes de la celica.

Toma una taza de café (o té, si estás en eso) y revisa los videos a continuación. Es increíble cuánto tiempo y trabajo entró en esta construcción, y no podemos esperar a ver la próxima actualización en unos pocos meses más o menos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *