Haga sus propios circuitos integrados en el hogar

author
1 minute, 2 seconds Read

El gato de Nyan que ve más arriba es de solo 600 micrómetros de la cabeza a la cola. Para poner eso en perspectiva, eso es aproximadamente 10 veces el diámetro de un cabello humano. Además, que Nyan se grabe en 200 nanómetros de hoja de cobre grueso y es el trabajo del equipo de Homecmos, quien está desarrollando un proceso amigable con los pasatiempos para realizar circuitos integrados y dispositivos MEMS en el hogar.

El proyecto está lejos de ser completo; HomeCmos aún tiene que producir un IC de trabajo, pero algunos experimentos, que se mojen grabados en palmaditas e incluso construyen un QBit cuántico de casi trabajo, son excepcionales dadas la pequeña cantidad de equipos y herramientas involucradas.

El equipo de HomeCmos aún tiene que hacer que realmente haga un circuito integrado o dispositivo MEMS, [Jeri Ellsworth] ha demostrado que esto es posible haciendo transistores y circuitos integrados en el hogar. Si bien no habrá papas fritas con millones de transistores que salen del laboratorio de HOMECMOS en cualquier momento, es mucho más de lo posible ver un poco de tecnología de nivel de integración a pequeña escala, como algunas puertas lógicas o un regulador.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *