Entrada de premio Hackaday: ciervos: un repelente electrónico

author
2 minutes, 33 seconds Read

Los gadgets de repelente ultrasónico utilizados para mantener alejados a los insectos, roedores, aves, así como incluso animales grandes, por bastante tiempo, sin embargo, su efectividad depende de lo que usted pida. Algunos criadores simplemente no parecen afectados, mientras que algunos otros definitivamente evitarán estar cerca de un dispositivo de este tipo. El despliegue de algunos de estos gadgets para asustar a los animales parece estar funcionando bastante bien para [Ondřej Petrlík]. Alrededor de donde vive, los campos del requisito de la hierba alta para ser cortados durante la primavera. Desafortunadamente, la hierba alta es perfecta para que los animales jóvenes recién nacidos se mantengan ocultos y seguros. Las máquinas de corte con frecuencia se deslizarían, así como lastimarían tales animales, así como [Ondřej] deseaban desesperadamente resolver el problema, así como evitar estos contratiempos.

Desarrolló un repelente electrónico para mantener a los animales salvajes alejados, así como a sus jóvenes de su granja / rancho / regreso en la República Checa. Utilizó un Mini Arduino para conducir un gran transductor piezoeléctrico para asustar a los animales salvajes desde las proximidades del dispositivo. Probablemente utilicó una frecuencia suficiente suficiente más allá del rango humano, sin embargo, entenderemos más cuando publique su código, así como detalles. También hay algunos grandes LED de 10 mm, ya sea para encontrar visualmente el gadget o ayudar a conducir a los animales junto con el ultrasonido, con una LDR que activa los LED en la noche. Utilizar el arduino ayuda a encender el transductor a intervalos aleatorios, así como con la esperanza, está utilizando una variedad de frecuencias diferentes para que los animales no terminen siendo inmunes al dispositivo.

Su primer prototipo se sirve unido utilizando la vainilla, fuera de las partes del estante. Un convertidor de arduino, un paso de paso, una LDR, un par de LED, un interruptor de caña para alimentarlo a través de un imán, así como un gran transductor ultrasónico, todos alimentados por tres baterías alcalinas AA. Relló todo dentro de un recinto moldeado a prueba de intemperie, sosteniendo todo junto con una gran cantidad de pegamento caliente. Esto no lo hizo extremadamente difícil para el uso de campo a largo plazo, fuera del campo. Mientras que el prototipo funcionó bien, necesitaba un número de los gadgets que se pusieran alrededor de su granja. Para hacer que el ensamblaje sea simple, así como que sea más confiable, diseñó un PCB personalizado en forma en el recinto a prueba de condición climática. Esto le permitió instalar rápidamente todas las partes necesarias para un resultado más confiable. Su trabajo sigue siendo un trabajo en progreso, por lo que si ha tratado este tipo de gadgets de repelentes ultrasónicos para mantener a los animales alejados, así como tener algún tipo de ideas que pueda ayudarlo, realice la campana con sus comentarios. [Ondřej] parece bastante satisfecho con los resultados hasta ahora.

El hackadayprize2017 está patrocinado por:

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *