La foto de arriba no hace esta justicia enorme y caprichosa del acorazado de Steampunk. Es un proyecto increíble que llevó a su creador, [Ed Ross], más de 2500 horas en completarse.
Llamó al sueño de Barnum, se dijo que originalmente se encargaba de la reina Victoria como nave para la guerra de Crimea, y era la nave de guerra de vapor de ruedas de paletas más grande jamás construida. Luego se adaptó a un carruaje de tren masivo que se utilizará en la Guerra Franco-Prusia (¡eso es correcto, en la tierra!).
El modelo tiene poco más de 4 pies de largo y poco menos de 4 pies de altura. Aparte del motor de vapor (que se modificó) fue completamente construido a mano. Prácticamente todos los enlaces mecánicos y alimentados por el motor de vapor interno. El nivel de detalle que entró en esto es absolutamente impresionante.
Si se deleita en la historia de fondo del barco, hay una historia encantadora de los orígenes obvios del barco en el blog [Ed’s] que es completamente agradable. Asegúrese de revisarlo después de disfrutar del video después del descanso.